4t primària 1819

miércoles, 21 de diciembre de 2016

Celebració de Nadal

Durant aquests dies  ens hem anat trobant a la capella  per fer la celebració de Nadal. 
Hem pogut compartir moments molt macos.





Publicado por NBoliart en 3:25
Enviar por correo electrónicoEscribe un blogCompartir en XCompartir con FacebookCompartir en Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Inicio
Suscribirse a: Enviar comentarios (Atom)

Colaboradores

  • Alba Sicilia
  • Anna
  • CARLOS BAYARRI MARTÍN
  • CLÀUDIA ROMEU
  • Clanupi
  • MITO
  • MTGmestra
  • Marta Manich
  • Mestre2nA
  • NBoliart
  • Natalia Puigcarbo
  • VCT

Archivo del blog

  • ►  2019 (28)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (4)
    • ►  abril (7)
    • ►  marzo (3)
    • ►  febrero (10)
    • ►  enero (2)
  • ►  2018 (33)
    • ►  diciembre (3)
    • ►  noviembre (8)
    • ►  octubre (2)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (3)
    • ►  abril (5)
    • ►  marzo (1)
    • ►  febrero (5)
    • ►  enero (3)
  • ►  2017 (65)
    • ►  diciembre (7)
    • ►  noviembre (7)
    • ►  octubre (4)
    • ►  junio (4)
    • ►  mayo (17)
    • ►  abril (10)
    • ►  marzo (6)
    • ►  febrero (8)
    • ►  enero (2)
  • ▼  2016 (8)
    • ▼  diciembre (5)
      • CONCERTS DE NADAL
      • Celebració de Nadal
      • HANDS ON
      • Visita a Can Julià
      • Novetats de la Biblioteca
    • ►  noviembre (3)
Tema Sencillo. Con la tecnología de Blogger.